miércoles, 14 de octubre de 2009

EVALUACION AREA COGNITIVA Y SOCIAL


Seguimos con los detalles de tu evaluación integral

Area Cognitiva:
Coincido con lo descrito, efectivamente ya son objetivos consolidados.
El único que no conocía es el que dice: Sigue las estructuras del calendario.
Es una de las consultas que le tengo a Miss Amelia (una vez que termine las vacaciones) y de ser adecuado seguramente lo incoporaremos en casa.




Area Social:
Entrenamiento Alimenticio:
Después de leer el informe, siento que de alguna manera estamos "boicoteando" el trabajo que viene realizando el colegio. Desafortunadamente nuestra vida llena de prisa nos "obliga" (la mayor parte de veces) a darte de comer. Craso error, prometo que haremos hasta lo imposible para que tu comas solita.

Autoasistencia:
Ya pides ir al baño, aunque realmente esto no lo tienes consolidado en un 100%. La razón (tal como coincidimos con tu profesora Meche) es que cuando estas en una actividad que te gusta, te aguantas (eso se puede evidenciar porque cruzas tus piernitas a más no poder) y en ese momento hay que llevarte a rastras al baño.
En fin supongo que es una habilidad que ya lo tendrás instaurado totalmente en la próxima evaluación.


8 comentarios:

Manuel mil y una historias dijo...

Que lindos logros de MIca...
Super fabulosos...
Ojala pronto me den la hoja informativa de Manuelito para comentarla tambien.....
MIca es una trome...
Mil besos

Rosio dijo...

Magali:
Gracias por tus palabras y si concuerdo contigo mi Mika es una trome. La verdad que me pongo toda babosa cuando se trata de ella.
Ojalá puedas comentar la hoja informativa de Manuelito para celebrar sus avances.
La información de las vitaminas te deje en tu blog.
Cariños,
Rosio

Cintia dijo...

HOLA KANTU , SIEMPRE FIRME JUNTO AMI VOS TAN FIEL AMIGA , GRACIAS , GRACIAS , SABES QUE CAD COMENTARIO ES UNA CARICIA QUE ME ALEJA DEL DOLOR , .... ME ENCATA COMPARTIR MI VIDA CON VOS Y QUE COMPARTAS LA TUYA CONMIGO OJALA PRONTO PODAMOS CONOCERNOS Y DARNOS ESE GRAN ABRAZO QUE SELLE LA AMISTAD QUE CONTRUIMOS JUNTAS ,,, QUE DIOS LOS RE BENDIGA LAS AMO

caro y facu... dijo...

hola roci que bueno lo que contas de mika, todo va ir bien no te alteres ni te heches culpas por lo de darle de comer, es un mimo por no estar todo el dia juntas, besossssssssss sos una gran mamá y tuviste la suerte de encontrar un exelente colegio

Rosio dijo...

Cin:
Gracias, no sabes lo feliz que me hizo la noticia de tu bebé, cuan cierto es ese dicho que la fé mueve montañas, seguro que Sami estará muy feliz ya que ahora su mamá tendrá otro angelito más que la acompañará.
Cariños,
Rosio

Carla Cardone dijo...

La verdad Rosi, muy bien 10 para esa gorda hermosa!!, cuántos avances hizo!!!.
Con respecto a la comida no sos la única, jaja!, yo hago lo mismo con Valen...lo q puede comer con la mano lo come con la mano y los postres o cosas q requieren cuchara él come un poco solo y el resto me pasa la cuchara y el pote a mi para q yo le siga dando. Y yo le sigo dando... y bueno, es un mimo, no te eches culpa. Ademas una en el dia esta tan apurada q una lo hace para evitar q se manchen y q tarden 3 horas para comer ...jaja!
Besos amiga!!!!!!!!!!!!

Rosio dijo...

Caro y Carla
Chicas muchas gracias por pasar.
Si efectivamente lo voy a tomar como un mimo porque sino me voy a morir de la culpabilidad, ya que la pobre me ve tan poco (solo los fines de semana). Asi que dira al menos que hago algo no (je, je).
Un beso para ambas y para sus principes.
Cariños,
Rosio

Rosio dijo...

Caro y Carla
Chicas muchas gracias por pasar.
Si efectivamente lo voy a tomar como un mimo porque sino me voy a morir de la culpabilidad, ya que la pobre me ve tan poco (solo los fines de semana). Asi que dira al menos que hago algo no (je, je).
Un beso para ambas y para sus principes.
Cariños,
Rosio