lunes, 29 de marzo de 2010

VACACIONES 2010

Este fin de mes termina las vacaciones de papá, y empiezan nuevamente nuestros fines de semana sin él. Como ya conté alguna vez, decidimos este horario porque no tenemos quien te atienda los días de semana (esto es: recogerte del colegio, darte de almorzar, volverte a llevar al colegio y nuevamente recogerte). Pero no nos podemos quejar porque estos tres últimos fines de semana fueron muy bonitos y te llevamos a todos los lugares de pediste: fuentes de agua, zoológico, juegos mecánicos (parque de diversiones) y granjas interactivas.

En las fuentes de agua lograste convencer a papá que te permitiría entrar dentro de las fuentes para mojarte con un pato. El mayor inconveniente fue que eran casi las 9 de la noche, pero de ver a tanto niño divertirse allí a lo grande, hizo que papá accediera a tu petición.

También fuimos al zoológico, tus animales preferidos son definitivamente los de agua, nos tuviste más de media hora mirando los lobos de mar y los peces (específicamente una mantarraya). El gran ausente fue el elefante el cual hace muchos años ya murió pero tu no dejas de preguntar por él cada vez que vamos. Infaltable un paseo en la carroza jalada por un caballo.

Y por último las granjas interactivas, este último fin de semana fuimos a uno que a diferencia de los anteriores tenia cerdos (marranos), no se porque razón te quedaste embelezada con ellos. Después ingresaste al corral de los conejos y gallinas y los primeros no se libraron de tus perseguidas y de tus abrazos apretados. También te diste tiempo para montar un pony.
Y terminaste la tarde saltando en el trampolín y meciéndote en un pequeño columpio. Este último merece una mención especial ya que estuviste mucho tiempo en él. No se si antes lo he comentado pero no lo tolera mucho (el columpio), menos si no tienes control sobre él. Eso hace que solo permites que se te meza no más alla de 30 segundos. Pero encontraste uno donde tú tenías control absoluto sobre él, eso iba permitiendo que de acuerdo a tus necesidades (vestibulares) tú pararás y volvierás a comenzar, en esa situación estuviste por más de 30 minutos.

Dejo el siguiente álbum con una recopilación de las fotos de estas actividades. Incluyó algunas fotos del cumpleaños de Sebitas, hermano de Manuelito y por último una foto que acredita que apagamos la luz por una hora este último sábado 27 en la llamada Hora del Planeta.

6 comentarios:

Laura Basualdo dijo...

Hola Rosi! Que hermosa que esta Mika!!! Se ve que disfrutaron todos los paseos! Me alegro mucho por ustedes, realmente se la ve feliz de la vida a Mika.
Les dejo un beso grande y me voy feliz de verla tan feliz!

Rosio dijo...

Lau:
Gracias por pasar, si lo disfruto mucho, por ello quise dejar el album como un grato recuerdo de días tan bonitos.
Ahora no queda otra cosa que entrarle a la rutina del otoño-invierno.
Un beso para ti y otro para Agus.
Cariños,
Rosio

Sonia dijo...

Me gustaron las fotos, me gusto verla tan feliz.
Bendiciones
Sonia Castillo

sarah dijo...

Rosío, tu hija está preciosa y se la ve muy feliz y disfrutando cada momento. Son unas fotos preciosas!
Abrazos!

María dijo...

Que divertido todo!!!
Mika esta guapísima, lo ha tenido que pasar bomba. Yo tengo ganas de llevar a Javi a una granja, ahora esta loco con los animales.
Te mando un beso grande

Marina dijo...

Qué lindo todo!!! Vacaciones muy bien aprovechadas y muy felices!!!
Me alegro mucho!
Besos