jueves, 20 de mayo de 2010

MI (MEJOR) REGALO POR EL DIA DE LA MADRE

Estuvimos desaparecidas. Tanto Mika como yo estuvimos de vacaciones, disfrutándonos….(creo que yo, más que ella) por lo que casi una semana entera no me asome al ciberespacio. Esa semana no solo se me acumulo trabajo en la oficina, sino también contestaciones de mail de amigos muy queridos, visitas y comentarios a los blogs amigos. Pero en fin, poco a poco iré retomando y poniéndome al día de mis “deberes” labores y amicales.
----------------------------------------------------------------------------------

El día 09 de mayo se celebro en el Perú el día de la madre. Ese día (por coincidencia o no) tú espontáneamente cogiste la tarjeta que hiciste en tu colegio y empezaste a cantarme una canción alusiva a esa festividad. Corrí a traer la cámara de video, pero apenas la viste te tiraste al suelo (es que actualmente te molesta sobremanera que te filme).
Después de dar algunos manotazos a la cámara te pedí que me cantarás y el siguiente video quedo grabado para la posteridad como uno de mis mejores regalos que recibí (hasta ahora el mejor) por el día de la madre.

14 comentarios:

rosa dijo...

Rosioooooooooooo siiiiiiiiiii tu mejor regalo que emocion escuchar la vocecita de Mika que dulce es, te felicito amiga me voy feliz de tu blog me encantoooooooooo, un abrazo de oso para las dos

Rosio dijo...

Maria Gloria:
Gracias por tus palabras, cada vez que la veo me da más fuerzas para continuar en esta lucha.
Un beso para ti y otro para Jazmin.
Rosio

Georgina Barragan dijo...

Rosio gracias por compartir con nosotras ese momento tan especial, precioso regalo del dia de las madres.

Maravilloso el mensaje de Dios y de la Virgen que has recibido ese dia tan especial con Mika.

Rosio te felicito de corazon, y quiero agradecerte cuando al principio de este camino me dijiste que Nicolas hiba a avanzar muchisimo, y esto se ha convertido en una realidad.

Felicidades Rosio, esta entrada es una gran esperanza para mi tambien.

Mika eres una princesita preciosa !

Las queremos mucho.

Nicolas y Georgina.

Anabel Cornago dijo...

¡Divinaaaaaaaaaaaa!!!, menudo regalazo, no me extraña que estés tan feliz. Me ha encantado a mí también escuchar esa vocecita tan linda, es tan bonitaaaaaaaaaaaaa.

Besotes :) :)

Cristina dijo...

Ahins,Rosio,que voz de princesita dulce tiene Mika,me he quedado embobada con ella,me han dado ganas de traspasar la pantalla y comermela a besos! Mandale besitos voladores tambien para ella de nuestra parte y para ti,guapa!Mika está guapísima,que preciosidad de niña tienes y qué dulzura cantando,puedes sentirte orgullosa,desde luego! Un abrazo!

caro y facu... dijo...

no importa rosi lo importante es que te tomaste un descanso y te lo mereces,besossssssssssssssss y ahora a trabajar de nuevo....
y con respecto al regalo me imagino tu felicidad no hay nada más lindo y esperado por nosotras que escuchar sus voces,te felicito mucho............

Rosio dijo...

Georgina:
De nada, pero verás que en unos dos o máximo tres años tu también estarás mostrandonos videos de Nico hablando y cantando.
Hace poquito encontre una evaluación de Mika de su lenguaje expresivo a los 02 años 02 mese y decia lo siguiente:
"Se aprecia verbalizaciones que no son propiamente linguisticas, no implica análisis significactivo ni tienen la función de comunicar".
Mira han pasado un poco más de 02 años, humildemente solo puedo decir que la clave esta en trabajar, trabajar y trabajar.
Cariños,
Rosio
PD Un beso para ti y para Nico

Betzabe dijo...

Rosio que bellezaaaa

y gracias por compartir ese pedacito del informe de Mika hace unos años, no sabes el aliento que me ha dado, sabes como me afecta la falta de lenguaje verbal de Dieguito.

Gracias amiga.

María dijo...

Rosio,
Que mona por Dios, de veras es el mejor regalo.
Como canta de bien, está hecha una artista!!!
Un beso grande a las dos

Rosio dijo...

Anabel:
Gracias por pasar, si no puedo negar esta divina,
Besos

Cristina:
Tu princesa rosa no se queda atrás definitivamente tenemos mucho de que enorgullernos de nuestras campeonas.
Cariños,
Rosio

Rosio dijo...

Caro:
No puedo negar disfrute mucho y descanse algo porque el trabajo de casa es más complicado que el de la oficina.
Sin duda mi hija me regala momentos de felicidad completa.
Cariños
Rosio

Marina dijo...

Rosio!!!! Mejor regalo imposible!!!! Es una genia! Y entonada y todo!!! Te felicito, me encantó, y a Guille, también :)
Besotes!
PD: q bueno lo de las vacaciones!

Georgina Barragan dijo...

Gracias Rosio por lo que me comentas de Mika a los dos años dos meses....Me puse re contenta.

Millones de gracias.

Georgina.

sarah dijo...

Qué vocesita tan maravillosa la de Mika! Está preciosa!
Felicidades, Rosío, por ese regalo tan especial!
Un abrazo fuerte!