viernes, 3 de diciembre de 2010

MUY, PERO MUY FELIZ

Si hija, me siento muy feliz, porque hoy fuimos (papá y yo) a dejarte al colegio y salio la directora a recibirnos y nos comento que las dos psicólogas externas (del proyecto de Cyberguarderias) que están evaluando a los chicos del jardín, habían dicho que tú estabas saliendo bien en las pruebas.

Papá estaba algo distraído (porque estaba interactuando contigo), le pregunto a Miss Rossi ¿quién esta saliendo bien en las pruebas? a lo que Miss Rossi contesto con una sonrisa en los labios: SU MIKA, NUESTRA MIKA.

Nos comentó que inclusive en una de las evaluaciones, la psicóloga se quedo gratamente sorprendida porque armaste una torre de 12 piezas y solamente utilizaste dos dedos (ella nunca había visto esa habilidad en una niña de tu edad).

Desafortunadamente no pude preguntar más porque además de la emoción estaba algo atrasada para la auditoria que se viene llevando a cabo en mi empresa.
Sabemos que todavía el camino es largo pero situaciones como esta nos dan la fuerza necesaria para seguir adelante.
¡¡¡¡TE QUEREMOS MUCHO!!!

4 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

¡¡¡ Genialllllllllllll !!!! :), me alegro muchísimo.

Besotes :)

Unknown dijo...

Muy bien, Bravo Mika!!!

Cómo no estar emocionados y felices!

Besitos :)

Cristina dijo...

Bien,bien,bien¡¡¡¡¡Me alegro una barbaridad,Rosio,és maravilloso.Os mando un besazo.

maria gloria dijo...

Felicidades Mika!!!! y tambien a los papis , me alegro muchisimo , besitos