viernes, 23 de diciembre de 2011

TIEMPO DE AGRADECIMIENTOS



Este año tenemos que agradecer a muchas personas, las que nos han acompañado a lo largo de este año.

En primer lugar a Miss Alicia (la profesora de Mika) quien todo este año nos brindó la tranquilidad de saber que nuestra hija estaba en buenísimas manos, que a pesar de desconocer lo que significaba la condición de Mika no se amilanó e hice su mayor esfuerzo para que nuestra hija desarrollará todo su potencial y lo logró. Hago extensivo este agradecimiento a Miss Yenny (la profesora de inglés de Mika).

En segundo lugar (y sin ser menos importante) a Miss Nelly, la psicopedagoga de Mika quien nos apoya en el proceso de inclusión educativa de nuestra hija, a quien recurrimos cuando no podemos manejar alguna conducta inadecuada y con quien en la actualidad Mika lleva talleres de habilidades sociales y psicopedagógico integral. En este caso también hago extensivo el agradecimiento a Miss Elizabeth.

A Miss Flor la terapeuta de lenguaje de Mika por el apoyo, la preocupación y el cariño demostrado a nuestra hija.

A Miss Angie, la terapeuta de comprensión; por ayudar a entender a Mika las situaciones abstractas del mundo neurotípico. También hago extensivo el agradecimiento a Miss Patty.

Al profesor Alberto, profesor de natación de Mika; a quien tuvimos que abandonar por una cuestión de salud, pero a quien agradecemos por las enseñanzas impartidas.

A los chicos de la orquesta “A” con quienes Mika ha empezado a incursionar en el mundo de la música, por su trabajo dedicado y voluntario (muy difícil de ver en estas épocas).

A los compañeritos de Mika porque la apoyaron en el proceso adaptarse al grupo y “comportarse” como una niña de 5 años, a su vez esto les permitió madurar como grupo y sobre todo a aprender a respetar las diferencias.

Y finalmente a nuestra familia, por el apoyo y la contención que siempre nos dan. Y a nuestros amigos virtuales y no virtuales por la compañía constante.
¡¡¡¡Muchas muchísimas gracias!!!!.

3 comentarios:

Juani dijo...

¡Feliz Navidad Rosio y Mika! Besos.

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Que hermoso Rosio! Paso a desearte mis mejores deseos para estas fiestas y el año que se inicia, para vos y familia, especialmente a Mika y también a esas estupendas personas que la apoyan en su tarea de crecer. Felicidades! Carmen

maria gloria dijo...

Rosio feliz navidad!!!!! y que en el 2012 se se te cumplan todos tus deseos, muchos besitos a las dos!!!!!