lunes, 2 de enero de 2012

NAVIDAD INTENSA 2011

Tal vez esta no sea la navidad más bonita que pasemos (porque sé que vendrán mejores) pero es la más intensa que hemos vivido hasta la fecha.

Empezamos el 8 de diciembre con una reunión de compartir con las mamis de nuestra asociación, allí ustedes los chicos hicieron una pequeña manualidad y terminado esta actividad emprendimos camino a un espectáculo de navidad (previo viaje en el metropolitano) una experiencia nueva que fue disfrutado por todos ustedes. No puedo negar que se presentaron pequeños problemillas pero que se hicieron insignificantes por todo lo vivido ese día.



La siguiente actividad fue una presentación de un coro de niños, organizada por una amiga de la asociación y apoyada por Growing Happy, la cual salio muy bonita y sobretodo ustedes los niños la pasaron súper.

Después fue la clausura del año escolar en tu nido, donde cantaste y tocaste cajón con los amiguitos de su promoción. Terminamos la semana con la clausura en la Casa de la Música, donde desde hace unos meses eres integrante de la Orquesta “A”, en esta clausura tú tocaste el cajón, te portaste bien y sobre todo disfrutaste el espectáculo.

La siguiente semana fue una semana de clausuras, fiestas infantiles y entrega de regalos en las tres instituciones donde llevas terapias. Claro que al inicio no te gusto mucho la idea, pero cuando te enteraste de que en las fiestas no iban a cantarse el cumpleaños feliz, aceptaste de lo más encantada más aún cuando te enteraste de que en las fiestas papá Noel te iba a entregar regalos. De los tres regalos que recibiste, dos fueron pedidos por ti en una carta que le escribiste a papá Noel y otro que fue una sorpresa.

Mención especial merece tu carta, solo te dije que tenias que escribir una carta a papá Noel pidiéndole los juguetes que querías, bueno hablo en plural porque de 04 juguetes negociamos a solo 02. No intervine en lo absoluto y cuando terminaste me lo mostraste textualmente dice:
REGALOS: MI LINDO PAPA NOEL QUIERO UN PERRO BARYONIX Y EL SCOTALOO CUTLLE.
Cada uno de ellos tiene una historia que merecen entradas aparte.
Esto me tuvo súper ocupada y no me permitió hacer entradas en el blog. Dejo un álbum con fotos y un pequeño video de las algunas actividades del mes.








1 comentario:

Unknown dijo...

Que linda navidad entonces!!! Intensa pero bien ! No entendí nada los juguetes que pido... Jeje Yo si voy a leer esa entrada aparte¡,